Seguidores

29 dic 2011

2 noticias.

Bueno, siento no haber publicado esta Navidad pero estuve ocupada con las fiestas, los familiares, los amigos, los regalos, etc. Pero hoy estoy aquí y tengo 2 noticias.

  1. No habrá chat en el blog debido a un problema en xat.com que no se arreglar. Lo intentaré, pero que me podría llevar algunos días.
  2. Cambiamos el diseño al de invierno. Y sí, se que no puse el de otoño pero ya sabéis que me pasó. El fondo será gris y pondre copos de nieve cayendo, aunque no se ve bien con el fondo blanco de las entradas. Lo he puesto azul. Queda muy bien, ¿verdad?
Ah, me acabo de registrar en el blog de mi hermano El Foro de Pikachu y es genial, lo recomiendo.
¡Chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para publicar un comentario:

1. No molestar.
2. No insultar.
3. No dar publicidad.
4. Intenta escribir bien, sin muchas faltas.

Gracias por vuestra visita.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t